Embajada estadounidense se pronuncia ante elección de nueva Junta Directiva en el Congreso | Impacto!

Embajada estadounidense se pronuncia ante elección de nueva Junta Directiva en el Congreso

Embajada estadounidense se pronuncia ante elección de nueva Junta Directiva en el Congreso

La embajada de los Estados Unidos emitió un comunicado en el que exhorta al Congreso para que sean las decisiones que tomé las que reafirmen su compromiso contra la corrupción y la impunidad.

Luego de conocerse la elección de Álvaro Arzu Escobar cómo nuevo presidente de la Junta Directiva del Congreso de la República, la embajada de los Estados Unidos en Guatemala emitió un comunicado en el cual exhortó al Legislativo, para que sean las acciones que tomé sean de beneficio para la ciudadanía y que reafirmen su compromiso para combatir la corrupción y la impunidad en el país.

El comunicado publicado en la página oficial de la embajada estadounidense indica:

“Estados Unidos ha tomado nota que el Congreso de Guatemala ha seleccionado una nueva Junta Directiva. Las acciones del Congreso, y no sus palabras, demostrarán el compromiso de aprobar leyes que beneficien al pueblo de Guatemala, tanto como su compromiso de luchar contra la corrupción y la impunidad. Continuaremos trabajando con socios de ideas afines en el gobierno, la sociedad civil, y el sector privado, para combatir la corrupción y avanzar en seguridad, prosperidad y buena gobernanza para todos los guatemaltecos”.

Álvaro Arzú y el oficialismo ganan la Junta Directiva del Congreso

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: