Ellas son las peor vestidas de los Oscar 2018 | Impacto!

Ellas son las peor vestidas de los Oscar 2018

Ellas son las peor vestidas de los Oscar 2018

¿En que estaba pensado Salma Hayek?

Aunque estamos conscientes que intentaron hacerlo lo mejor que pudieron, estas famosas no se libraron de aparecer entre las peor vestidas:

Los Ángeles  se convirtió en la capital del cine y de la moda.  Todo Hollywood acudió al Teatro Dolby para presenciar la 90 edición de los Oscars

En esta gala,  brillaron los colores azules intensos, rojos y estampados florales.  En tan colorida alfombra,   no podían  faltar los peores looks de las famosas que no tuvieron una acertada elección para lucir en la gala anual.

Según la crítica y los expertos fashinistas, ellas son las famosas con pase directo a la lista de las peor vestidas.

Salma Hayek. Nos hemos quedado ciegas por unos instantes al ver tal despliegue de brillos en un mismo modelo. Este que eligió la actriz lo firma Gucci.

Blanca Blanco. Ya lo hizo en los Globos de Oro 2018, y esta  vez  ha vuelto a repetir. Blanca Blanco no pasó desapercibida con este escotado vestido por arriba y por abajo en blanco y rojo.

Viola Davis. Un vestido rosa brillante de Michael Kors, pendientes de aro XL, un peinado muy llamativo… recuerda Viola, ‘menos es más’.

Agnes Varda. puede jactarse de ser una de las peores vestidas de la noche de los Oscar 2018. No existen palabras para describir este disparate en clave de estilo. Estampado floral con rayas rojas y azules y bambas blancas y los zapatos ni se diga .

Rita Hayek. La diseñadora Rita Hayek ha lucido un diseño bonito aunque demasiado exagerado. El vestido tricolor. Lleva una vertiginosa apertura en la pierna y un escote en V.

St Vincent. El vestido, si así se le puede llamar, de St Vincent solo se le puede describir con una palabra: excesivo. La cantante ha optado para la ocasión por un ordinario vestido con una exagerada manga y con escote de corazón.

Haley Bennett. La actriz y cantante no terminaba de estar muy favorecida con este Christian Dior Couture que le quedaba demasiado largo y con el que no se la veía demasiado cómoda.

 

Whoopi Goldberg.  Sin palabras para describirlo   pareciera que se lo hizo con cortinas, pero  es un modelo de Christian Siriano.

Nicole Kidman. Que este  en la lista de  peores vestidas es algo insólito. La actriz que siempre ha derrochado elegancia y delicadeza con sus elecciones de vestuario, esta vez no acertó.

 

Ganadores del Oscar al Mejor Filme en los últimos 20 años

COMENTARIOS