El Transmetro, irregular hoy y mañana; inician revisiones | Impacto!

El Transmetro, irregular hoy y mañana; inician revisiones

El Transmetro, irregular hoy y mañana; inician revisiones

Mañana se realiza la Carrera 10k, la cual implica cambios en la rutina de los capitalinos

Distintas estaciones de este servicio estarán inhabilitadas.

El servicio de transporte colectivo Transmetro tendrá irregularidad este viernes y mañana sábado debido a la Carrera 10k, la cual se realiza este sábado desde las 19 horas, pero también comenzará la revisión de paquetes, bolsas y mochilas, que lleven los usuarios.

La información dice que las líneas 1 y 2 sufrirán algunos desfases este viernes, mientras que mañana sábado 25 todas las estaciones estarán inhabilitadas desde las 14 horas.

La línea 6 no tendrá problemas durante estos dos días, mientras que la línea 12, de las 15 horas no tendrán habilitadas las estaciones El Calvario, Plaza Barrios y Plaza Municipal.

La línea 13 no tendrá en funcionamiento la estadio Banco de Guatemala este viernes, y mañana sábado 25, a partir de las 15 horas no funcionarán las estadios El Calvario, Tipografía, Plaza barrios, 4 Grados Sur, Banco de Guatemala y Plaza de la República Exposición.

Revisiones

En las diferentes estaciones del Transmetro se observan rótulos en los cuales se lee que los agentes municipales iniciarán la revisión de todo tipo de bolsa, paquete, mochila u otro artículo que lleve consigo el usuario de este servicio; las autoridades argumentan que “con regularidad se realizan estos operativos de seguridad y aleatorios”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: