"El taquero" afirma que tiene en su poder fotos comprometedoras del presidente Morales | Impacto!

“El taquero” afirma que tiene en su poder fotos comprometedoras del presidente Morales

“El taquero” afirma que tiene en su poder fotos comprometedoras del presidente Morales

Seguridad y Justicia

Marvin Montiel Marín, alías “El Taquero”, señaló a los asesores y personal de seguridad del presidente, como “sus fuentes” para obtener las fotografías, videos e información que evidencian los excesos del mandatario.

Yo hice mención del señor Presidente y sus ministros, de las fiestas en las que ingresan prostitutas y las drogas que consumen”, indicó Montiel Marín, al referirse a las supuestas fotografías y videos que involucran al presidente Jimmy Morales y otros funcionarios de gobierno, en “excesivas” fiestas.

Alías “El taquero, cumple una condena a 820 años de prisión, por el asesinado de 15 nicaragüenses y un holándes, durante un supuesto tumbe de droga. Ahora, enfrenta audiencia de apertura a juicio, por el asesinato de Byron Lima Oliva y 12 personas más, en la Granja de Rehabilitación Pavón.

Esta semana Montiel Marín, presentó fotos como evidencia en contra de sun funcionario de la CICIG, que derivado de ello, renunció a su cargo.

Al consultarse sobre la forma en que obtuvo el material, indicó que la información y las pruebas que respaldan los señalamientos en contra de Jimmy Morales y miembros de su gabinete, fueron filtradas por las prostitutas, asesores y personal de su seguridad. “Los mismos asesores, me mantienen informado”, aseguró.

No se imaginan la cantidad de gente que se presta y según él, es su seguridad, pero en realidad no. Las prepagos y los asesores no pueden sacar a la luz las cosas, entonces lo tengo que hacer yo”. Afirmó

Montiel Marín, señaló también a funcionarios de gobierno de querer acabar con su vida, afirmando que en diciembre de 2017, intentaron ahogarlo. Derivado del supuesto atentado, la Jueza de Mayor Riesgo A, Claudette Domínguez, ordenó al Ministerio Público (MP) que iniciara una investigación, al recibir la denuncia.

También te puede interesar:

La CICIG se pronuncia ante denuncia de romance entre un ex investigador y la pareja de Byron Lima

COMENTARIOS