El submarino amarillo hunde al Real Madrid en el Bernabéu – Impacto!

El submarino amarillo hunde al Real Madrid en el Bernabéu

El submarino amarillo hunde al Real Madrid en el Bernabéu

El Real Madrid pierde ante el Villarreal y se aleja de las primeras posiciones de la competición de fútbol española.

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, destacó tras el triunfo frente al Real Madrid el partido de los amarillos, que les ha permitido ganar en el Estadio Santiago Bernabéu por primera vez en su historia por marcador de 1-0.

“El desarrollo del partido se ha acercado bastante a lo que teníamos pensado. Estábamos mentalizados para sufrir. Hemos defendido muy bien, ellos han tenido ocasiones pero hemos hecho un partidazo. Sabíamos que si nos manteníamos firmes atrás, tendríamos opciones. Si no defendemos bien, es imposible ganar en el Bernabéu porque el potencial de ataque del Real Madrid es extraordinario”, afirmó el entrenador del Villarreal.

Para Calleja, y tras un primer tiempo de trabajo defensivo, el Submarino supo jugar bien sus cartas tras la reanudación. “Hemos estado más cómodos en la segunda parte, con más peligro. Hemos creado alguna ocasión de peligro, además del gol. Si el partido se convertía en un correcalles, estábamos muertos”, aseguró Calleja.

Con este resultado el Villareal asciende a la quinta posición con 31 puntos, mientras que el Madrid continua en la cuarta con 32, muy por debajo de los tres punteros que son Barcelona con 48 puntos, Atlético de Madrid con 39 y Valencia con 37.

Atlético-Sevilla, principal atracción en cuartos de la Copa del Rey

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: