¡El sexo te puede curar! | Impacto!

¡El sexo te puede curar!

¡El sexo te puede curar!

Estas son otras tantas razones para disfrutar de la sexualidad en pareja

Tener sexo, hacer el amor o vivir a plenitud tu intimidad puede traerte un buen estado de salud.

Son 10 las enfermedades que se curan teniendo sexo o haciendo el amor todos los días o con mucha frecuencia.

1. El Corazón

Al mantener con frecuencia intimidad, te ayudará en el buen funcionamiento del corazón. Según, los especialistas indican que permite reducir el peligro de infartos y otros problemas cardiacos.

2. Dolor de Cabeza

Para calmar el dolor de cabeza, esta práctica es muy efectiva, ya que se libera oxitocina y se incrementan las endorfinas. Estas hormonas ayudan al cuerpo y la mente para que se relaje de forma natural.

3. Antidepresivo

Mejora la autoestima, ya que es un antidepresivo verdaderamente efectivo.

4. Insomnio

Cuando se está en un estado de relajación al máximo, se liberan tensiones y se favorece el sueño.

5. Incontinencia Urinaria

Tener intimidad con normalidad ayuda a combatir la incontinencia urinaria, ya que se fortalece la pelvis y se evitan las odiadas pérdidas de orina.

6. Gripe

Aunque no lo creas, también sirve para la gripe, entonces, si padeces de gripe es mejor hacer el amor, siendo un gran remedio natural. Esto se debe a que la producción de anticuerpos se descarga durante el placer, y debido a esto se vuelve en un potente antiviral.

7. Sobrecargas musculares

Si quieres un perfecto relajante, tener intimidad es la solución, ya que es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de articulaciones.

8. Piel brillante

Al liberarse toxinas se refleja directamente en la apariencia de la piel.

9. Próstata

Aparte puede ayudarte a reducir el riesgo de padecer de cáncer de próstata. Se vuelve como una barrera de protección frente a la aparición de posibles tumores.

10. Cáncer de mama

Es una barrera de protección contra el cáncer de mama, de la misma forma que la próstata. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocina una hormona que resguarda la aparición de esta clase de cáncer.

Tomado de AprendeloTodo.com

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: