El semen, mil bondades sin utilizar | Impacto!

El semen, mil bondades sin utilizar

El semen, mil bondades sin utilizar

Una pócima medida y mezclada con poderes mágicos.

Se dice de todo: que es rejuvenecedor, que revitalizan la piel ajada, que cura úlceras estomacales… en pocas palabras: un elíxir de vida.

Aunque este fluido corporal masculino cumple una función meramente específica, algunas mujeres lo destinan a otras tareas por pura curiosidad. Y es que el semen genera bastante inquietud porque ese líquido viscoso que sólo está escondido para situaciones netamente sexuales posee potentes beneficios más allá de transportar y garantizar la vitalidad de los espermatozoides para que sean aptos y sanos para fecundar un óvulo.

Se dice de todo: que es un rejuvenecedor fantástico, que tiene elementos nutritivos que revitalizan la piel ajada, que en el estómago es fabuloso para curar úlceras y otras lesiones… etc. Es fácil determinar la verdad solo con examinar sus componentes.

Bondades…

Un 10% del semen está conformado por espermatozoides, el resto lo compone un líquido enriquecido con ingredientes de primera línea: vitaminas C y B12, fructosa, glucosa, zinc, selenio, magnesio, fósforo, sodio, potasio, ácidos láctico y cítrico, cloro, nitrógeno, colesterol, aminoácidos, proteínas, enzimas, prostaglandinas y glicoproteínas. Cualquiera creería que es toda una pócima perfectamente medida y mezclada con poderes mágicos.

Según recientes investigaciones, dosificado como elíxir alarga la vida, disminuye el riesgo de eclampsia, mejora la ovulación en las mujeres y devuelve vitalidad al pelo.

Riesgos…

En casi todas las recomendaciones se han dejado a un lado los riesgos de usarlo, como la transmisión de virus como el sida y la hepatitis B, y de bacterias como la clamidia y la gonorrea; también la reacción alérgica a algunos de sus componentes.

Sabiendo esto, ya es decisión de cada una qué quiere hacer con el semen de su hombre. La recomendación es tener en cuenta que su pareja sea “estable” y muy saludable, para que en vez de traerle problemas secundarios que lamentar, mejor pueda darle salud eterna.

Tal vez te interese leer…

¿Influye la edad del hombre en la calidad del semen?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: