El reto viral que no podrás descifrar: una lista de la compra que nadie entiende | Impacto!

El reto viral que no podrás descifrar: una lista de la compra que nadie entiende

El reto viral que no podrás descifrar: una lista de la compra que nadie entiende

Cada cierto tiempo encontramos en Internet un reto viral que nos invita a concentrarnos para encontrar la solución. Puede ser un reto matemático, un r

Cada cierto tiempo encontramos en Internet un reto viral que nos invita a concentrarnos para encontrar la solución. Puede ser un reto matemático, un reto visual (como el del leopardo), un reto mental… pero pocas veces hemos encontrado un reto real, es decir, un reto para encontrar una solución a un problema real de una persona.

 

Eso es lo que ha sucedido con una mujer argentina que el pasado miércoles recibió el encargo de su madre para ir a hacer unos recados. La madre dio a su hija una lista de la compra con aquellos productos que debía llevar a casa y ahí llegó el problema: la caligrafía de la mujer es tan ilegible que nadie ha sido capaz de descifrar la lista por completo.

 

Mi mamá no pudo descifrar su propia lista de supermercado. Hay una palabra que nos está rompiendo la cabeza a todos. Alguna idea? No es paracetamol.

 

 

No solo eso: cuando la hija preguntó a su madre qué había escrito en la lista, la propia mujer que la había escrito no era capaz de descifrar su letra. Eso provocó que la hija decidiera subir la imagen de la lista de la compra a su cuenta de Twitter y pedir ayuda: ¿Quién es capaz de entender lo que pone?

 

Todo el mundo ayuda

 

Casi todas las palabras de la lista se pueden entender… después de mucho observarlas. Hay aceite, huevos, nueces, mayonesa… pero la penúltima palabra, la que está enmarcada con un rotulador fluorescente, no hay manera de dar con ella. Y el problema es que la propia mujer que lo escribió no lo entiende.

 

Praline, que es como se llama la usuaria en las redes sociales, ha dado algunas pistas: solo tenía que ir al ‘chino’ y a la verdulería, tiene que ser apto para celíacos y no es el nombre propio de una marca. Con todo eso, Internet se ha propuesto dar con la solución… pero nadie lo ha conseguido.

 

 

Lo único que podría ser, según la hija de la mujer, es ‘masascitas’, el nombre que da a las galletas de arroz, ya que es algo que necesitaba, pero tampoco parece que en esa palabra ponga eso. ¿Eres capaz de descifrar el significado? Todo Internet está pendiente de ello.

 

Agencias

COMENTARIOS