"El respeto se gana", el mensaje de Jorge Vega a los gobernantes del país | Impacto!

“El respeto se gana”, el mensaje de Jorge Vega a los gobernantes del país

“El respeto se gana”, el mensaje de Jorge Vega a los gobernantes del país

#Video

El gimnasta de clase mundial, fue homenajeado durante el Quinto Desayuno Nacional de Oración, en donde estuvieron presentes los presidentes de los póderes de Estado, además de empresarios y envió un fuerte mensaje a los gobernantes.

El gimnasta aseguró que su intención no fue ofender a nadie, pero hizo un recuento de los problemas que afectan a diario a los guatemaltecos, entre ellos: salud, seguridad y educación.

En el evento estuvieron presentes empresarios, religiosos y políticos. Durante el evento también se escucho el mensaje del presidente Jimmy Morales.

“La justicia no siempre es justa, lo cual no debería de ser así. Sin embargo, muchos de los guatemaltecos nos levantamos día a día para cumplir nuestras metas y ser alguien en la vida y con mucha suerte cumplir nuestros sueños”, afirmó Vega.

En tanto el presidente Jimmy Morales, quien también tuvo una intervención en el evento, aseguró: durante su discurso, https://impacto.gt/la-feci-apelara-el-fallo-que-absuelve-al-hermano-y-al-hijo-de-jimmy-morales/“Quiero rogarle al pueblo de Guatemala que haya tolerancia, perdón, comprensión, misericordia, cooperación y amor al prójimo. Así como han orado por mí y mi familia, oremos por las autoridades electas”, dijo el Presidente

Aquí el discurso del atleta:

También te puede interesar leer:

COMENTARIOS