El Real Madrid sostiene el liderato gracias al gol de Isco sobre el tiempo | Impacto!

El Real Madrid sostiene el liderato gracias al gol de Isco sobre el tiempo

El Real Madrid sostiene el liderato gracias al gol de Isco sobre el tiempo

Barcelona logra superar a la Real y Atlético golea, pese a fallar dos penales.

El líder Real Madrid se llevó la victoria de visita ante el Sporting de Gijón, 2-3, encuentro que ganó gracias al gol logrado en el descuento por de Francisco Alarcón “Isco”.

Sus perseguidores, Barcelona y Atlético de Madrid, también ganaron sus juegos ante La Real Sociedad y el Osasuna, con mejor desempeño el Atlético que el cuadro culé, que sigue mostrando errores en su defensiva.

Isco devolvió la vida a los blancos y fue el héroe madrileño. El oriundo de Málaga puso el triunfo a los 90 y el primero del Real a los 17, mostrando que en ausencia de la “BBC”, en la banca hay sustitutos de primera. El otro gol del Madrid fue en el minuto 59 por Álvaro Morata.

El tridente ofensivo titular de los líderes no alineó, Gareth Bale es baja por lesión, mientras que Cristiano y Benzema no fueron convocados para darles descanso.

El Sporting de Gijón se adelantó en dos ocasiones por intermedio del croata Duje Cop (14) y de Mikel Vesga (50). El Real Madrid encabeza la liga con 75 puntos.

El triunfo apretado en su campo, deja dudas de si el Barsa está listo para remontar ante la Juventus.

Barsa airoso

Su perseguidor, el Barcelona, logró un triunfo 3-2 ante la Real Sociedad, pero dejo ver su mal momento, maquillado por las dos anotaciones de Messi, el buen juego de Alcácer y las paradas de Ter Stegen.

La Real demostró el equipo de Luis Enrique tiene un colador en defensa, el que hace dudar que el miércoles pueda lograr la remontada ante la Juventus.

Messi recordó sus mejores momentos y su doblete fue apoyado con una buena actuación de Paco Alcácer, sustituto de Neymar y anotador del tercer gol culé.

La mejor noticia para el Barcelona son los tres puntos después de una pobre imagen y de verse superado toda la segunda mitad por la Real Sociedad. Los goles de Messi en la primera mitad han decantado el partido para los de Luis Enrique.

Atlético y Deportivo avantes

Tres puntos con poco desgaste y un equipo revolucionado en sus esencias al faltar muchos titulares, que incluso se dio el lujo de fallar dos penales, es el saldo para el Atlético de Madrid, vencedor del Osasuna 3-0.

El equipo rojillo sigue colista y con mala pinta, mientras que a los colchoneros, la victoria supone un refuerzo moral para el grupo, Carrasco anotó los dos primeros, Filipe Luis marcó el tercero, Correa jugò bien y Tiago regresó de su lesión en diciembre.

El primer juego de la jornada reportó un triunfo de 2-0 para el Deportivo ante el Málaga.

Información y fotos Internet.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: