El Real Madrid, se reencuentra con el gol – Impacto!

El Real Madrid, se reencuentra con el gol

El Real Madrid, se reencuentra con el gol

Fútbol Español

Los blancos se reencontraron con el gol, con un contundente 7 a 0 frente al Deportivo la Coruña.

El partido comenzó como han sido los últimos encuentros de los blancos. con fallas en ataque y defensa que mantuvieron el 0-0 por más de 20 minutos.

La noche parecía complicarse para el equipo de Zinedine Zidane con el gol del Deportivo, que llegó con una diagonal que definiría Adrián, para colocar en ventaja de 1-0 al visitante.

Gareth Bale le daría la vuelta al marcador 10 minutos después del empate.En el segundo tiempo el 11 merengue remataría de cabeza para conseguir su doblete y el 3-1 de momento.

El Madrid aprovechó los espacios en ataque para concretar el cuarto, en una jugada vistosa que tuvo pase de Bale, taquito de Ronaldo y definición de Modric pegada al poste.

En la recta final del encuentro aparecería Cristiano Ronaldo con dos goles en el partido. El 7 terminó saliendo del campo por una herida en la cara que tuvo que ser atendida por los médicos en el vestidor.

Pese a jugar con 10 el Madrid no bajaría la intensidad de sus ataques y encontraría el séptimo para su causa con el segundo gol de Nacho en el juego, el defensor definió dentro del área con una media vuelta que dejó como espectador al portero Rubén.El Madrid recuperó el cuarto lugar de la tabla general.

El Barcelona no cede y se mantiene sólido en el liderato del fútbol español

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: