El punto secreto de las mujeres que activa su deseo sexual | Impacto!

El punto secreto de las mujeres que activa su deseo sexual

El punto secreto de las mujeres que activa su deseo sexual

Estimula esa parte `clave´ y despertarás eso que el paso del tiempo les ha arrebatado.

A medida que envejecen, las mujeres experimentan pérdida de la libido. La clave para revertirlo está en una parte de su cuerpo.

Varios estudios han revelado qué hacer cuando el deseo sexual de las muejeres está por el suelo y se necesita levantarlo. Trabajar preliminares, ingerir chocolate, practicar yoga, nivelar el colesterol o beber una copa de vino, son algunas de las prácticas más usadas.

Durante mucho tiempo se ha dado por hecho que los hombres siempre tienen más ganas de hacer el amor que las mujeres, pero no es cierto. La realidad es ambos sexos tienen las mismas necesidades de mantener relaciones sexuales, pero sus ciclos hormonales funcionan de manera distinta, algo que ha tenido confundidos a los expertos.

Un poco de electricidad
Los médicos han descubierto que hay un nervio clave situado en los tobillos de las muejeres que puede aumentar su deseo sexual. Se extiende desde las plantas de los pies hasta la parte inferior de la columna vertebral, pero es más accesible en los tobillos, donde puede ser “intervenido” con electricidad.

Las mujeres que reciben una pequeña descarga con una aguja no experimentan más que una leve sensación de hormigueo. Sin embargo, se ha descubierto que también aumenta el suministro de sangre, actuando aparentemente como una versión natural de la viagra femenina.

Los investigadores en esta terapia sugieren que podría ayudar a las mujeres cuyas vidas han perdido su impulso de tener sexo. El primer estudio se ha realizado con ratas de laboratorio y reveló que el flujo sanguíneo de la mayoría mejoró a los 25 minutos. Ahora, los científicos están probando un tratamiento durante tres meses con voluntarias que lo realizan media hora semanal.

Muy pronto sabremos los resultados, mientras tanto, podríamos probar con un pequeño masaje en los tobillos de aquellas que creen que todo está perdido, si no logran estimular sus niveles de excitación, por lo menos relajarán a unos agotados pies.

Tal vez te interese leer…

Ventajas para las mujeres de autoestimularse

COMENTARIOS