El pronóstico del gato Aquiles deja fuera de la Copa Mundial a la "albiceleste" | Impacto!

El pronóstico del gato Aquiles deja fuera de la Copa Mundial a la “albiceleste”

El pronóstico del gato Aquiles deja fuera de la Copa Mundial a la “albiceleste”

#Rusia2028

Hasta ahora el felino que vive en el museo Hermitage de San Petersburgo, le ha acertado a los pronósticos de algunos de los juegos estelares del mundial de Rusia.

Considerado como el “oráculo oficial del mundial” aquiles, pronosticó que este día la selección que comanda Lionel Messi, se despedirá de la competencia al ser derrotada por la selección de Nigeria.

Argentina necesita ganar al conjunto africano por más de tres goles, para mantener sus esperanzas de clasificación y no despedirse en la primera ronda del mundial.

Cabe mencionar que Aquiles, que además es sordo, no ha vaticinado todos los encuentros, pero le acertó al ganador en los encuentros de Rusia- Arabia Saudita (5-0), Rusia- Egipto (3-1), Irán-Marruecos (1-0) y Brasil-Costa Rica (2-0).

Aunque no se trata de un buen pronóstico para la selección Argentina, alrededor del mundo son muchos los fanáticos, que confían en que al menos hoy, Aquiles pierda su racha y que la albiceleste remonte el marcador y pueda clasificarse a octavos de final.

Bélgica podría reservar a De Bruyne y Lukaku ante Inglaterra

 

COMENTARIOS