"El Primazo" acepta ser extraditado hacia los Estados Unidos por narcotráfico | Impacto!

“El Primazo” acepta ser extraditado hacia los Estados Unidos por narcotráfico

“El Primazo” acepta ser extraditado hacia los Estados Unidos por narcotráfico

Wilson Wilfredo Luargas alías "El Primazo" fue capturado el 11 de enero en la zona 14, cuando dentro de una camioneta transportaba armas y dinero en efectivo.

El presunto narcotraficante Wilson Wilfredo Luargas García alías “El Primazo”, capturado la semana anterior en un sector de la zona 14, acepto este martes ser extraditado hacia los Estados Unidos.

La audiencia se realizo este día en el Tribunal Tercero de Sentencia en donde se le notifico a “El Primazo” que a orden para su extradición fue a requerimiento de una Corte del Distrito de Texas, Estados Unidos, por el delito de tráfico de drogas.

Las investigaciones preliminares revelan que Luargas García, trabajaba con una organización dedicada al trasiego de estupefacientes que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos. El fallo del Tribunal Tercero, será notificado a la Cancillería para que se hagan las diligencias respectivas para realizar el proceso de extradición.

Alías “El Primazo” fue capturado el 11 de enero en la zona 14 cuando se conducía en una camioneta tipo agrícola, color gris, en la que transportaba varias armas de fuego de grueso calibre y una considerable suma de dinero.

PNC captura a “El Primazo”, presunto narcotraficante reclamado por EE.UU.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: