El periodista que adelantó la marcha de Neymar al PSG asegura que Messi ¡quiere dejar el Barca ya! | Impacto!

El periodista que adelantó la marcha de Neymar al PSG asegura que Messi ¡quiere dejar el Barca ya!

El periodista que adelantó la marcha de Neymar al PSG asegura que Messi ¡quiere dejar el Barca ya!

La bomba ha terminado estallando en el FC Barcelona. 

La humillante derrota del pasado jueves del conjunto azulgrana en Champions League ante el Bayern de Múnich ha terminado de desatar el caos en las oficinas del Camp Nou. Leo Messi se quiere ir.

Según informa Marcelo Bechler en Esporte Interactivo, el astro argentino del Barça quiere salir inmediatamente del club. Tanto es así que, cansado de la administración y la falta de planificación, ya le habría comunicado a la gerencia el deseo de cambiar de club.

Parecía imposible que Leo Messi terminara abandonando la entidad azulgrana, pero la eliminación ante el Bayern podría haber precipitado todo alrededor del argentino. Las continuas discusiones con la directiva y todo lo creado alrededor del club parecen haber acabado con la paciencia del futbolista.

El contrato del rosarino con el Barcelona acaba en 2021 y Bartomeu se ha encargado de asegurar en más de una ocasión que seguirá siendo del club catalán durante muchos años, pero lo cierto es que su futuro parece estar cada vez más lejos del Camp Nou.

¿La opción Guardiola para Leo Messi?

Según ha informado el diario británico Mirror, el Manchester City sabe que el FC Barcelona no tiene poder adquisitivo alguno y querría chantajear a la entidad ofreciéndole mucho, mucho, mucho dinero por Leo Messi. No llegaría nunca a los 700 kilos, pero sí están convencidos de que pueden convencer a las partes para cerrar la operación.

Tomado de eldesmarque.com

COMENTARIOS