El pequeño Aasher le tomó una foto a su "ángel de la guarda" | Impacto!

El pequeño Aasher le tomó una foto a su “ángel de la guarda”

El pequeño Aasher le tomó una foto a su “ángel de la guarda”

Foto viral

Durante un vuelo de Washington a Houston el niño tomó varias fotografías una de ellas bastante especial.

Aasher Liles es un niño de 7 años, con sindrome de Down viajaba con sus padres de vuelta a casa y le pidió a su madre su teléfono móvil para tomar fotografías desde la ventana del avión. Al llegar a su destino, Kerri Liles, la mamá del niño, decidió borrar las imágenes pero encontró una foto que la dejó sorprendida.

La imagen muestra a un personaje luminoso que parece flotar en el aíre, según Kerri es el “ángel de la guarda” de su hijo. La fotografía causa sensación en redes sociales, en donde fue compartida por la mujer.

La mamá en escribió en su página Facebook: “Ayer estábamos volando de regreso a Houston desde Washington y mi hijo de 7 años de edad, quien recientemente se obsesiona con la toma de fotografías con nuestros teléfonos celulares, ha querido tomar algunas fotos por la ventana cuando me encontré con una foto muy particular”.

El pequeño Aasher dejó evidenciado que además de ser un buen fotógrafo, tiene un sexto sentido muy desarrollado, pues según sus padres, él tomó la foto de su ángel que seguramente apareció para darle tranquilidad durante el vuelo.

Public Shareable post. Yesterday we were flying back to Houston from Washington and my 7 year old, who's recently…

Posted by Kerri Frey Liles on Monday, May 15, 2017

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: