"El peor presidente de Guatemala" así respondió un ciudadano al saludo de Jimmy Morales | Impacto!

“El peor presidente de Guatemala”  así respondió un ciudadano al saludo de Jimmy Morales

“El peor presidente de Guatemala” así respondió un ciudadano al saludo de Jimmy Morales

Luego de emitir el voto en el centro escolar Ave María, de la zona 7 de Mixco y cuando se disponía salir del lugar Morales intercambió algunas palabras con las personas que se encontraban en dicho lugar y uno de ellos así le respondió.

Un ciudadano que se encontraba en el lugar, respondió al saludo del presidente afirmando que es “El peor presidente de la historia de Guatemala”. La persona de inmediato fue identificada por la Policía, que le cuestionó su falta de respeto hacia el mandatario, solicitando que se identificará de inmediato.

El peor presidente de la historia de Guatemala, así te vamos a recordar, como decís en los libros”, se escucha en un video compartido por el diario La Hora.

Morales evidentemente molesto le respondió: “Muchas gracias, un presidente de a sombrero, que Dios te bendiga mi amigo y te invitamos a que participes. Cero bolas”.

Oficiales de la Policía Nacional Civil se acercaron al hombre para solicitarle que se identificara, “es una falta de respeto” le dijo la mujer agente y el hombre le replicó, “no le dije nada que no sea cierto”.

También te puede interesar leer:

Con la camisola de la selección de futbol, el presidente Jimmy Morales emite su voto

COMENTARIOS