El Madrid es el líder, y está a un punto del cetro | Impacto!

El Madrid es el líder, y está a un punto del cetro

El Madrid es el líder, y está a un punto del cetro

Una fecha más para definir al monarca

Sacudida en el Balaídos.

El Real Madrid sacó el primero de los dos últimos triunfos que necesita para, por fin, volver a ser campeón de España.

Celta no quiso dejarle nada fácil a los de Zinedine Zidane, pero estos encontraron la ruta del gol, y con doblete de Cristiano Ronaldo, y otros dos tantos de Karim Benzema y Toni Kroos, el plantel merengue venció 1-4 en Balaídos.

Ya a los 9 minutos el astro portugués clavaba un dardo en el corazón celta, con un zapatazo que dejó sin oportunidad de reaccionar al meta rival.

La balanza se empezó a inclinar; luego hubo varios fallos arbitrales que pudieron pesar un poco, pero el Real Madrid estaba entonado. A los 47, otra vez CR7 sacudía las redes del adversario para el 0-2 transitorio.

A los 68, Gudetti acercó a los dueños de casa, pero apenas un minuto después (69) Benzema anotó su gol para el 1-3.

Y, a los 87 apareció Kroos, con un amague fabuloso dentro del área, y un remate perfecto pegado al palo. Ahí finalizaba la historia; los madridistas ya piensan en el Málaga, ante el cual será un partido durísimo.

Ese punto puede ser más sufrido que cualquiera de los hasta ahora disputados. El título está a la vuelta de la esquina, pero aún falta llegar a ese punto. Por ahora, el cuadro blanco es líder con 90 unidades, por las 87 del Barcelona.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: