El Ken humano se arregla de nuevo el rostro y su novio es su cirujano | Impacto!

El Ken humano se arregla de nuevo el rostro y su novio es su cirujano

El Ken humano se arregla de nuevo el rostro y su novio es su cirujano

Su nuevo novio italiano lo está consintiendo como a un príncipe.

En agosto pasado, Rodrigo había declarado ante la prensa británica que no volvería a pasar por el quirófano.

Hace apenas unos días, Rodrigo Alves, mejor conocido como el “Ken humano”, confirmó su romance con el cirujano plástico Giacomo Urtis, y aunque también había dicho que no volvería a realizarse más operaciones estéticas, este fin de semana volvió a someterse a un procedimiento para el rostro a manos precisamente de su pareja.

Luego de que los paparazzi captaran al modelo brasileño y al cirujano italiano en pleno beso por las calles de Milán, Alves estuvo en la clínica Villa Arbe de dicha ciudad italiana, en donde su novio lo atendió personalmente.

Allí, el Ken humano posó para la cámara mostrando su rostro lleno de marcas blancas que indicaban en dónde le aplicarían los rellenos faciales.

En agosto pasado, Rodrigo había declarado ante la prensa británica que luego de haber gastado más de US$80,000 en cirugías estéticas, no volvería a pasar por el quirófano, pues aunque toda su transformación física comenzó porque de joven lo molestan mucho por su aspecto, ahora era feliz y tenía confianza en sí mismo, y que, además, ama su actual apariencia y la forma en la que se destaca.

Su relación amorosa con Giacomo Urtis, quien además es cantante, tiene poco de haber salido a la luz, pero ellos se conocen desde hace tiempo. En mayo de este año, Rodrigo confesó a través de su cuenta en Instagram que cometió el error de haber ido a Praga para que le pusieran unas inyecciones de botox en el rostro, algo que lo dejó con varios moretones y inflamación, pero que fue su amigo el doctor Urtis quien le ayudó a solucionar el problema y a devolverle la movilidad en la cara.

En su propio perfil social, el italiano se refirió a Alves como “una persona muy especial” en su vida.

Tal vez te interese leer…

‘Ken humano’ pondrá en riesgo su vida con su cirugía número 60

COMENTARIOS