El Gobierno felicita al presidente electo de El Salvador Nayib Bukele | Impacto!

El Gobierno felicita al presidente electo de El Salvador Nayib Bukele

El Gobierno felicita al presidente electo de El Salvador Nayib Bukele

Elecciones en El Salvador

Jimmy Morales, felicitó hoy al pueblo salvadoreño y al presidente electo Nayib Bukele tras los comicios celebrados el domingo y destacó que se trató de una “fiesta democrática”.

El mandatario también se comprometió a fortalecer la relación histórica con el vecino país y a promover el trabajo conjunto en favor del desarrollo de ambos pueblos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de su cuenta oficial, emitió un comunicado con fecha de este lunes expresando su felicitación a Bukele.

El Gobierno de Guatemala, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa las más sinceras felicitaciones al señor Nayib Bukele por el triunfo alcanzado durante el ejercicio electoral celebrado el día domingo 3 de febrero, en un ambiente de civismo y cordialidad”, dice el documento.

Agrega que: “El Gobierno de Guatemala formula votos por el éxito de la gestión del Presidente Electo, al tiempo que reitera su voluntad de dar continuidad a las iniciativas que contribuyan a la paz, la seguridad y la prosperidad de ambas Naciones, en el marco de los estrechos e históricos lazos de amistad y cooperación que le unen a la hermana República de El Salvador”.

Los salvadoreños acuden a las urnas para elegir alcaldes y diputados

COMENTARIOS