El Estado Islámico (EI) se adjudica atentado en Manchester | Impacto!

El Estado Islámico (EI) se adjudica atentado en Manchester

El Estado Islámico (EI) se adjudica atentado en Manchester

Identifican al responsable de detonar los explosivos

Las explosiones en el Manchester Arena, son responsabilidad del grupo yihadista que además lanzó una advertencia a los cristianos.

El Estado Islámico, publicó un comunicado en redes sociales, en donde aseguran que un soldado del grupo yihadista fue el encargado de detonar los explosivos, en el lugar donde se presentaba un desvergonzado espectáculo y reunía a los cruzados. Convirtiéndose así en una clara amenaza contra los cristianos del mundo.

Hasta el momento el número de muertos es de 22 y 59 heridos, la mayoría menores de edad, puesto que el público de la cantante Ariana Grande, es en su mayoría preadolescente. Entre los cuerpos encontrados en las últimas horas, se cuenta el de una niña de 8 años identificada como Saffie Rose Roussos.

La mayoría de los presentes eran menores de edad.

“Con la ayuda y el apoyo de Alá, un soldado del califato logró hacer estallar explosivos en medio de una reunión de los cruzados en la ciudad británica de Manchester”, dice el comunicado publicado por los yihadistas y divulgado por el sitio de monitoreo yihaadista Site.

“En venganza por la religión de Alá, en un esfuerzo por aterrorizar a los infieles y en respuesta de sus transgresiones contra la tierra de los musulmanes.”Lo que viene ahora será aún más severo para los adoradores de la Cruz y sus aliados, con el permiso de Alá”, advierte. “Todas las alabanzas para Alá, señor de la creación”, concluye.

El comunicado llegó a más de doce horas del ataque en el Manchester Arena, en donde estaban reunidas 21 mil personas. Las autoridades informaron que el presunto responsable de detonar las bombas, fue identificado como Salman Abedi de 23 años.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: