El encuentro de Michelle Obama e Ivanka Trump | Impacto!

El encuentro de Michelle Obama e Ivanka Trump

El encuentro de Michelle Obama e Ivanka Trump

Un saludo y un gesto complice

Ivanka y Michelle Obama tenían pactado hablar solo unos minutos, pero la plática llegó hasta una hora cuando las dos mujeres se pusieron a conversar como grandes amigas.

Pero el encuentro no se había dado sino hasta el momento de la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos en el Capitolio. Ahí se pudo ver que si a alguien le dio gusta encontrarse con la que era la Primera Dama de Estados Unidos, esa fue Ivanka, quien quiso saludar personalmente a Michelle.

En la serie de fotografía se puede ver a unas emocionadas Ivanka y su hermana Tiffany, aplaudir fuertemente a Michelle Obama cuando fue anunciada su llegada. Mientras la ahora ex Primera Dama saludaba a los presentes, las hermanas Trump solo podían sonreír y verla admiradas, esperando su momento de poder decirle algo a la señora Obama.

Cuando llegó el momento de que Ivanka llamara la atención de la esposa del Presidente Obama, Michelle volteó con un gesto cómplice y divertido abriendo los brazos a la mujer que se considera ocupará su lugar en esta nueva administración. Aunque por el protocolo, Michelle no podía detenerse para saludar efusivamente a Ivanka, tuvo un pequeño gesto hacia la rubia al tomarla del brazo mientras ella seguí aplaudiendo entusiasta.

The gallery was not found!

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: