El día en que "El Diablo" visitó el Congreso de la República | Impacto!

El día en que “El Diablo” visitó el Congreso de la República

El día en que “El Diablo” visitó el Congreso de la República

Una visita inesperada

Los diputados al Congreso de la República, recibieron el martes de la semana que hoy termina la visita del “ríncipe de las tinieblas” que según sus palabras, llegó para visitar a sus “complices”

Cuando los diputados se apresuraban para llegar a tiempo a la sesión plenaria del martes 2 de octubre, se toparon con un comité de bienvenida, encabezado ni más ni menos, que por el mismo Diablo.

Con una pancarta que les daba la bienvenida, pero que también les recriminaba la falta de interés en temas como la corrupción, la impunidad y la seguridad, haciendo alusión a la violación de niñas, fueron recibidos los “Padres de la Patria.

Algunos diputados saludaron al Principe de las Tinieblas a su ingreso al Palacio Legislativo, otros prefirieron pasar de largo. ¿Será que acaso les causo temor?

Algunos saludaron a Lucifer, otros pasaron a su lado presurosos pues sus deberes para con la patria, ameritaban que llegaran puntuales a ocupar su curul.

La actividad fue organizada por la agrupación Gente positiva y otras organizaciones sociales que de esta forma mostraron su malestar con el actuar de los diputados, ante la no aprobación de leyes que sociedad civil considera son de importancia para la población guatemalteca.

Diputados insisten en aprobar el transfuguismo

COMENTARIOS