El día de la semana que es más probable sufrir un ataque cardiaco | Impacto!

El día de la semana que es más probable sufrir un ataque cardiaco

El día de la semana que es más probable sufrir un ataque cardiaco

Experto en desarrollo personal arrasa en redes sociales con este video sobre los peligros de postergar la felicidad en busca del éxito económico.

Prince Ea recomienda...

¿Sabe qué día de la semana está usted más propenso a morir de un ataque al corazón? Es el lunes”. Así comienza el video de Prince Ea al que se le ve en una cama de hospital mientras reflexiona sobre la vida.

¿Quiere saber a qué hora? Es entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m.”, precisa este influencer que, acto seguido, explica las razones por las que los lunes a primera hora del día la gente está más propensa a sufrir un paro cardiaco.

Richard Williams, más conocido como Prince Ea, se levanta de la cama mientras afirma que es el mismo día en que las personas se preparan para ir a los trabajos que odian. “¿Coincidencia?”, se pregunta. “No lo creo”.

En el video titulado “Stop wasting your life” (Paren de malgastar su vida), Prince Ea hace varias invitaciones:

– “Tenemos que dejar de vivir como gente-después, para convertirnos en gente-ahora”.

– “Debemos encontrar un trabajo que amemos o poner más amor a nuestro trabajo”.

– “¿No tendría que venir la vida antes que el trabajo?”.

– “Creo que tanta gente sufre de ataques cardiacos porque están metidos en trabajos en los que su corazón simplemente no participa”.

El video de siete minutos ha sido reproducido más de 32 millones de veces en Facebook y 2,1 millones de veces en YouTube.

Tal vez le interese leer…

Falta de sexo en las mujeres incrementa el riesgo de mueгte súbita

COMENTARIOS