El campeón y líder Antigua pone a prueba a los cremas | Impacto!

El campeón y líder Antigua pone a prueba a los cremas

El campeón y líder Antigua pone a prueba a los cremas

Los coloniales suman 12 unidades y los albos, décimos, solo tienen cuatro

La jornada 6 del Clausura 2017 inicia este sábado con dos duelos; uno a las 18 horas en la capital, y el otro a las 21, en Quetzaltenango.

Mañana sábado a las 18 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Comunicaciones será anfitrión frente al monarca nacional Antigua GFC, en el inicio de la fecha 6 del Clausura 2017.

El otro duelo de mañana sábado se jugará a las 21 horas, en el Mario Camposeco entre Xelajú MC y Deportivo Suchitepéquez.

Mientras tanto, la jornada se completa el domingo con cuatro partidos. A las 12, Marquense recibe a Carchá; a las 14:30, Guastatoya a Mictlán. A las 15 horas, en el Verapaz, Cobán mide fuerzas con Malacateco y, finalmente, a las 16 horas, Petapa recibe a Municipal.

Comunicaciones tratará de revertir su mal arranque de certamen, y esos tres puntos en disputa son valiosísimos, pues le harían llegar a siete unidades y quedar a solo cinco del cuadro colonial que por ahora es el puntero, con 12 puntos. En este momento tiene cuatro puntos y se ubica en la décima casilla.

En tanto, el conjunto rojo, segundo con 11 unidades ya sabrá que debe hacer para conseguir el primer puesto, o por lo menos para continuar en el segundo lugar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: