El campeón Alemania con México, Brasil con los ticos, y España con Portugal… | Impacto!

El campeón Alemania con México, Brasil con los ticos, y España con Portugal…

El campeón Alemania con México, Brasil con los ticos, y España con Portugal…

Hoy se celebró el sorteo de la próxima Copa del Mundo

Los grupos parecen balanceados, aunque siempre hay algunos, por historia, que son favoritos.

Concluyó el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que dejó el campeón defensor Alemania en el F junto a México, mientras que el renovado Brasil se medirá con Costa Rica en el E, y la monarca europea Portugal se verá las caras con España en el B.

A Rusia, que recibe al mundo del futbol, le correspondió la llave A, y quedó emparejado con Uruguay, Arabia Saudí y Egipto, en el que se presume son favoritos rusos y charrúas, salvo una sorpresa mayúscula.

En el B Portugal y España protagonizarán un duelo de alto vuelo, y serán acompañados por Marruecos e Irán, que lucharán por no ser últimos.

En la llave C, Francia tendrá acciones ante Australia, Perú y Dinamarca. Con una leve ventaja el conjunto galo, se esperaría que quede primero y que australiano, peruano y daneses se jueguen el otro boleto a la siguiente ronda.

En el D, Argentina será cabeza de serie y tendrá como rivales a equipos como Islandia, Croacia y Nigeria. Y dijo Diego Maradona, figura de la albiceleste e ídolo en Argentina, que la tiene fácil, siempre y cuando no juegue tan mal como lo ha hecho últimamente.

Brasil, que aparece, visto lo que hizo en la eliminatoria, como favorito para ser campeón del mundo nuevamente, tendrá como adversarios en el grupo E, a Suiza, Costa Rica y Serbia.

La campeona defensora Alemania se topará, en la llave F, con México, Suecia y Corea del Sur. Obviamente, los teutones son favoritos, mientras que los de Concacaf, suecos y surcoreanos se jugarán la vida por clasificar. A ninguno se le puede descartar porque aparecen con fuerzas equilibradas.

El grupo G tiene a Bélgica, como claro favorito, aunque habrá que esperar a ver si por fin saca pecho. Pero enfrente tendrá a Inglaterra que puede sacarle los colores, además de Panamá, que debuta, y Túnez, que no parecen ser rivales de mucho peso para pelear pase a la siguiente ronda.

Y finalmente, en el H, Polonia, Senegal, Colombia y Japón no se destaca una sobre otra. Cualquiera puede avanzar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: