El buen sexo cura y evita problemas de salud | Impacto!

El buen sexo cura y evita problemas de salud

El buen sexo cura y evita problemas de salud

Conozca los múltiples beneficios que tiene hacer muchas veces el amor.

Resultados de varias investigaciones apuntan a que el sexo tiene un valor terapéutico real en la mejoría, y hasta la cura, de enfermedades y síntomas comunes que nos amargan la vida.

Usted ha escuchado eso de que… ¿hacer el amor pone a trabajar todos los músculos del cuerpo? Si lo ha escuchado, ¡créalo!, porque es cierto. Las relaciones sexuales están catalogadas como uno de los mejores hábitos para mantenerse en forma, y no solo eso, hacer el amor es sanador ya que aporta muchos beneficios terapéuticos a su salud.

Innumerables estudios le atribuyen efectos casi milagrosos al estado de ánimo y al “enemigo silencioso”: el estrés. A la lista de los beneficios, se suman la regulación de las emociones, liberación de tensiones, quema de calorías y la mejora en los patrones de sueño.

Ya hay médicos que recetan a sus pacientes unas buenas faenas sexuales para mejorar sus afecciones, por ejemplo, para ayudar a corregir las irregularidades menstruales. En los orgasmos, está la esencia terapéutica, o mejor dicho, son como el principio activo de los medicamentos.

Si el problema es la disfunción eréctil, ésta se puede arreglar a punta de sexo. Aunque parezca paradójico, cuantas más eyaculaciones se tengan, la posibilidad de que las erecciones sean más consistentes y sostenidas se eleva en un 50%. Esta mejoría se le atribuye a la regulación en la producción de testosterona y, de paso, aumenta la autoestima de los hombres, con lo que pueden contrarrestar algunos frenos de tipo psicológico.

La depresión también se puede combatir con la actividad bajo las sábanas. Se ha demostrado que la liberación de oxitocina, endorfinas y otros neurotransmisores que promueven la actividad sexual, termina modulando la serotonina a nivel de la sustancia periacueductal en el cerebro, mejorando el ánimo. Con la misma actividad se disminuye el estrés y se alivian los dolores, principalmente los de larga duración, y algunos males infecciosos, especialmente aquellos de origen viral como la gripe y algunas bronquitis.

También se ha demostrado que las defensas del cuerpo se elevan consistentemente con el sexo regular y, con ello, la capacidad para enfrentar todo tipo de gérmenes. Y si usted pensaba que no hay que mezclar el sexo con el corazón, es importante que sepa: ambos se llevan muy bien, porque esta actividad regula la tensión arterial y disminuye el riesgo de infartos.

¡Ha!, y la constante producción de testosterona les torna a los hombres la piel más elástica y sedosa.

Así que, antes de ganarse problemas de salud y gastar de más, en citas médicas y medicamentos, lo mejor es que se ponga a practicar las artes amatorias en todo su esplendor para que entre en la onda de vivir saludable, previniendo enfermedades.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: