El bonito gesto de una cajera | Impacto!

El bonito gesto de una cajera

El bonito gesto de una cajera

Su buen corazón ha generado reacciones de agradecimiento

La madre reconocía que al ver el vídeo de nuevo se dio cuenta de que necesitaba agradecer el gesto de alguna manera y decidió subirlo a las redes.

Eanie Robinson tiene un hijo, Andy, que padece parálisis cerebral. Hace unos días fue con él a un supermercado en la localidad de Temecula, California, y les ocurrió algo que no olvidarán fácilmente.

Mientras paseaban por los pasillos del centro a Andy no se le quitaba la sonrisa contagiosa que solía tener siempre. Su madre señalaba en declaraciones a ‘Inside Edition’ que “cuando vamos al supermercado, siempre quiere empujar el carro hasta que se pone demasiado pesado para él”. Y contaba que al llegar a la caja para pagar generalmente ayuda “a menos que haya una cola de gente y estemos un poco apurados, pero intenta hacer lo que puede”. Tiene días peores y mejores pero le encanta colaborar en todo aquello que puede.

En esta ocasión, Shaeleane, una de las cajeras del supermercado WinCo, se fijó en él y le preguntó si quería ayudarla en el escaneo de los diferentes productos. Andy, al escuchar sus palabras, sonrió aún más, se puso a su lado y su madre se preparó para grabar la escena con la idea de enviárselo más tarde a su madre que vive en Alemania.

En las imágenes se ve cómo Andy, situado en el lugar de la cajera, va pasando los productos asistido por ella que, en algunos casos, le indica dónde está el código de barras.

La madre reconocía que al ver el vídeo de nuevo se dio cuenta de que necesitaba agradecer el gesto de alguna manera y decidió subirlo a las redes. La grabación con Andy al lado de Shaeleane ya es viral. En la página web de la cadena ‘Fox11 Los Angeles’ cuenta con más de 3,7 millones de reproducciones.

Junto al vídeo Jeanie escribía en su cuenta de Instagram que este gesto de amabilidad no solo le hizo feliz a ella sino que en cuanto llegaron a casa Andy estaba tan emocionado que se lo contó a sus hermanos. Su gemelo, Alex, también destacaba que fue increíble ver cómo alguien incluía a su hermano con necesidades especiales.

Jeanie y Andy aún no han podido contactar con la cajera pero tienen pensado volver para encontrarse con ella y agradecerle personalmente todo lo hecho aquel día.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: