"Será una eliminatoria difícil. La Real Sociedad sin lugar a dudas es uno de los equipos que mejor futbol hace", dijo el DT Luis Enrique Martínez
Madrid, España. Si el Real Madrid se enfrentó a un rocoso rival, tampoco lo tendrá fácil el Barcelona, vigente campeón de la Copa del Rey, este jueves en Anoeta frente a la Real Sociedad.
Los azulgrana llegan al partido con la moral alta tras su contundente victoria 5-0 sobre Las Palmas, el sábado en Liga, tras un mal comienzo de año 2017, pero acuden a un campo en el que llevan una década sin ganar y donde el último resultado en la segunda jornada de Liga fue un empate 1-1.
“Será una eliminatoria difícil. La Real Sociedad sin lugar a dudas es uno de los equipos que mejor futbol hace y lo está trasladando a los resultados”, dijo el técnico azulgrana, Luis Enrique Martínez, tras conocer el emparejamiento de Copa.
La Real Sociedad marcha en la quinta posición liguera con diez victorias en 18 partidos del campeonato español, la última el lunes en el último partido de la 18a. jornada liguera, en la que ganó 2-0 al Málaga.
El Atlético de Madrid, que sufrió un pequeño susto en los octavos frente a Las Palmas tras ganar 0-2 en Canarias, pero perder 2-3 en Madrid, se enfrentará al solvente Eibar, a partir de las 12:15 (hora de Guatemala).
El equipo vasco será “un rival difícil, duro, como todos los partidos que hemos jugado contra ellos, que ninguno ha sido simple”, expresó el técnico Diego Pablo Simeone, recordando la engañosa victoria 2-0 en Liga en la 17o. jornada liguera ante un Eibar que hizo sufrir a los rojiblancos.
En principio, el Atlético cuenta con una plantilla más amplia a la hora de rotar, lo que puede ayudar a los rojiblancos frente al más limitado Eibar.
CUARTOS DE FINAL / IDA
Alcorcón-Alavés 0-2
Real Madrid-Celta 1-2
HOY
12:15 Atlético de Madrid-Eibar
14:15 Real Sociedad-Barcelona
Con información de AFP; foto FC Barcelona, Atlético de Madrid
COMENTARIOS