El Barcelona sigue invicto en Liga tras golear 5-1 al Villarreal | Impacto!

El Barcelona sigue invicto en Liga tras golear 5-1 al Villarreal

El Barcelona sigue invicto en Liga tras golear 5-1 al Villarreal

Fútbol de España

El Barcelona está cada vez más cerca de lograr finalizar la Liga sin conocer la derrota tras ganar 5-1 este miércoles al Villarreal, con doblete de Ousmane Dembélé, en el encuentro aplazado de la 34ª jornada de Liga.

Philippe Coutinho abrió el marcador (11), Paulinho puso el 2-0 a pase de Lucas Digne (15) y Leo Messi hizo el tercero picando el balón (44), antes de que el italiano Nicola Sansone recortara distancias (54) y Ousmane Dembélé rubricara el 5-1 definitivo (86, 90+3).

Al Barça ya solo le quedan dos partidos más para convertirse en el primer equipo de la época moderna en acabar campeón liguero sin registrar ni una sola derrota,

Los dos precedentes anteriores se remontan a los años 1930, cuando la competición solo tenía 18 jornadas.

El Villarreal, por su parte, perdió la ocasión de arrebatar el quinto puesto del campeonato al Betis.

La derrota también impide al ‘Submarino Amarillo’ alejarse un poco más del Sevilla, séptimo clasificado, que de ganar este miércoles al Real Madrid en el otro partido aplazado por la final de la Copa del Rey podría ponerse a dos puntos del Villarreal a falta de seis puntos por disputarse.

El técnico Ernesto Valverde puso de entrada a algunos de los menos habituales, tras el esfuerzo del domingo pasado en el clásico contra el Real Madrid.

Pese a ello, el equipo azulgrana se mostró superior a un Villarreal que trató de jugar la pelota, pero se encontró con la mayor eficacia de los barcelonistas.

Se va una leyenda. Así despidió el Camp Nou a Andrés Iniesta

COMENTARIOS