Él atribuye el desarrollo humano a los extraterrestres | Impacto!

Él atribuye el desarrollo humano a los extraterrestres

Él atribuye el desarrollo humano a los extraterrestres

Afirma que llegaron a compartirnos su conocimiento y tecnología.

Defiende la teoría de que la evolución de la humanidad se dio gracias a la visita de seres de otros mundos.

Giorgio A. Tsoukalos conduce el programa ‘Alienígenas ancestrales’ del canal History Channel, espacio que busca evidencia y pruebas de la influencia de antiguos astronautas en el desarrollo de la humanidad.

Producto de sus expediciones investigativas, Tsoukalos ha conocido múltiples lugares del mundo, a tal punto, que se considera una de las pocas personas que han logrado explorar casi todos los lugares misteriosos del planeta.

Él defiende a capa y espada, la hipótesis de los “antiguos” astronautas. Se trata de la creencia de que, en la antigüedad, cuando la humanidad apenas comenzaba a desarrollarse, llegaron al planeta seres de otros mundos a compartirnos su conocimiento y tecnología. Según Tsoukalos, fue lo que le permitió a la especie avanzar y perfeccionar prácticas, costumbres y habilidades que son las que hoy hacen posible nuestro desarrollo.

Su trabajo lo hace buscar indicios que respalden su teoría y den peso científico a su convicción. “No se trata de buscar una aeronave que haya chocado con la Tierra, de hacer contacto con un alienígena o de encontrar armas extraterrestres”, advierte.

La evidencia de los antiguos astronautas, se encuentra en las tradiciones orales y documentos escritos de antiguas civilizaciones. Todo ello comunica algo, habla de seres que descendieron de los cielos y compartieron conocimiento a nuestros ancestros”.

También dice que las señales están presentes en los ritos, la cultura y las estructuras físicas de sociedades antiguas que se asentaron en todos los rincones del planeta.

Para ejemplificarlo, habla de una estructura megalítica en Bolivia llamada ‘Puma Punku’, construida a unos 3.840 metros de altitud. Es un complejo caracterizado por sus enormes piedras y genera fascinación por la precisión con la que cada bloque fue colocado y cortado: “Estos bloques están constituidos por dos tipos de piedra: arenisca roja, que es verdaderamente enorme, y andesita ígnea, que, por su dureza, era imposible que fuera cortada con las herramientas que se tenían en la antigüedad. Entonces, ¿cómo es que estos grandes bloques fueron transportados?”

Puma Panku

No se puede dejar de lado que los pobladores estaban a casi 4.000 metros de altura. ¿Cómo lo hicieron? Lo cierto es que estos bloques prueban que se utilizó otro tipo de tecnología de la que se tenía en esa época.

Afirma que esos antiguos seres de los que él habla son más corrientes y ordinarios de lo que podríamos creer, a tal punto, que los seres humanos podríamos ser esos antiguos astronautas.

Dice que nosotros hoy podríamos ir a otro planeta y encontrar vida primitiva en materia de tecnología, es decir, seres que probablemente no saben cómo hacer fuego o construir un refugio. Lo natural sería que nosotros les compartiéramos ese conocimiento básico en agricultura, matemática o astronomía. Luego nos vamos y a partir de allí esa sociedad comienza a generar sus ritos y creencias, sin dejar de lado que seres de otro planeta, que los visitaron y que llegaron de los cielos (o sea, nosotros) fueron quienes los ayudaron a su desarrollo.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: