El "antro" de Bruselas, escenario de otro desplante de Donald Trump | Impacto!

El “antro” de Bruselas, escenario de otro desplante de Donald Trump

El “antro” de Bruselas, escenario de otro desplante de Donald Trump

Presidente es fuertemente criticado

El presidente de los Estados Unidos, empujó a un primer ministro para hacerse lugar entre los líderes de la OTAN.

Con un aire solemne un poco sobreactuado y corbata azul eléctrico, Donald Trump entra el jueves en la nueva sede de la OTAN en Bruselas. A pocos minutos de su primer discurso, muy esperado por sus aliados, pone mala cara.

El presidente estuvo por varias horas en Bélgica, el hombre que alguna vez calificó a Bruselas de “antro”, a la OTAN de organización “obsoleta” y el Brexit de “maravilloso”.

Durante su estancia estuvo acompañado de su esposa Melania, que lo acompañó a una reunión con los reyes Felipe de Bélgica y su esposa Matilde.

Después de la reunión de jefes de estado, presidentes y ministros, Trump considera que la OTAN ya no es obsoleta, pero su actitud dará de qué hablar en todo el mundo, luego que fotos y videos captaran el momento en que empuja al primer ministro de Montenegro Dusko Marcovik, para hacerse de un lugar al frente del grupo.

Preguntado al respecto por los periodistas que acompañan a Trump en su viaje, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dijo que no había visto el vídeo y que cada uno de los líderes tenía un sitio asignado para la llamada foto de familia.

El primer ministro trata de hacer de disimular lo ocurrido, pero Trump lo ignora por completo, acentuando aún más el incómodo momento que en pocas horas se ha hecho viral. Aquí te mostramos el video.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: