El adiós a Álvaro Arzú | Impacto!

El adiós a Álvaro Arzú

El adiós a Álvaro Arzú

Con honras fúnebres de jefe de estado

Cientos de guatemaltecos llegaron hasta el Palacio Nacional de la Cultura para despedirse del jefe edil. En la Municipalidad capitalina, miles de trabajadores municipales le rindieron homenaje póstumo.

Con honores de jefe de estado fue despedido esta mañana del Palacio Nacional de la Cultura el féretro de Álvaro Arzú, para dirigirse posteriormente custodiado por una valla de cadetes de la Escuela Politécnica, al edificio de la Municipalidad de Guatemala, en donde fue recibido por 10 mil empleados municipales, según las declaraciones del Intendente de Tránsito, Amilcar Montejo.

Posted by Impacto on Sunday, April 29, 2018

Grupos de personas se aglomeraron en la el Paseo de la Sexta Avenida, para presenciar el paso del cortejo. Que llegó acompañado hasta la comuna, por grupos de mariachis que se sumaron al paso de la caravana frente al mercado sur 2.

Posted by Impacto on Sunday, April 29, 2018

Álvaro Arzú Escobar, Presidente del Congreso de la República, agradeció las muestras de solidaridad y condolencias recibidas. “Es imposible en unos minutos, decir y hablar de todo lo que hizo en más de 50 años de servicio al país, a la ciudad a su familia. Lo que si podemos resaltar, es que él siempre hacia todo, más allá del déber”. Afirmó el legislador durante su discurso, en la plaza de La Loba, agregando  que ganarán la batalla por la soberanía, iniciada por su padre. “Creo que nunca se lo dije, pero lo amo.” Concluyo.

El presidente Jimmy Morales, publicó un mensaje de despedida al político, que será inhumado en la propiedad que posee la familia Arzú Escobar, en La Antigua Guatemala.

Así fueron las honras fúnebres de Álvaro Arzú

COMENTARIOS