El 90% de su cuerpo está tatuado y se quitó los pezones, el pene y los testículos | Impacto!

El 90% de su cuerpo está tatuado y se quitó los pezones, el pene y los testículos

El 90% de su cuerpo está tatuado y se quitó los pezones, el pene y los testículos

El hombre de 32 años tuvo que viajar al Hospital Jardines en Guadalajara (México) y ahí le removieron todo.

El hombre reveló que se comenzó a tatuar para cubrir las imperfecciones que le había dejado el cáncer.

Un sobreviviente de cáncer cuyo cuerpo está tatuado en un 90% se extirpó los pezones y los genitales, porque arruinaban la visión de su arte corporal.

Según lo reporta el Daily Mail, Adam Curlykale, de 32 años, originario de Kaliningrado (Rusia) ha pasado los últimos 12 años cubriendo su cuerpo -incluidos los globos oculares- con tinta negra. Esto comenzó después de que le diagnosticaron cáncer.

De acuerdo con la web noticiosa, en medio del proceso de tatuado, Curlykale sintió que algunas partes de su cuerpo que no estaban entintadas arruinaban la apariencia de su arte corporal, por lo que pagó para que le quitaran el pene, los testículos y los pezones.

Para lograrlo, el hombre de 32 años tuvo que viajar al Hospital Jardines en Guadalajara (México) y ahí le removieron los pezones y las partes íntimas, según la prensa local.

El hombre originario de Rusia se hizo famoso el año pasado después de participar en un programa de televisión llamado “Second Face” en Polonia. En este reveló que se había tatuado para cubrir las imperfecciones que le había dejado el cáncer.

El Daily Mail informa que después de su tratamiento el sistema inmune de Curlykale fue afectado y él se deprimió porque su piel lucía pálida y enferma. Cuando los doctores lo diagnosticaron con albinismo, él ya había comenzado a tatuarse.

Curlykale, quien diseña sus propios tatuajes, aseguró en entrevista que planea tatuar la totalidad de las partes de su cuerpo que aún no tienen tinta. “La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora“, dijo al Daily Mail.

Tal vez le interese leer…

Se la llevó a la cama y terminó con el pene roto

COMENTARIOS