El 7 de enero estará listo el cuarto y último informe de gobierno de Jimmy Morales | Impacto!

El 7 de enero estará listo el cuarto y último informe de gobierno de Jimmy Morales

El 7 de enero estará listo el cuarto y último informe de gobierno de Jimmy Morales

Política, Nacional

El Cuarto Informe de Gobierno estará listo para impresión el próximo 7 de enero, confirmó el presidente Jimmy Morales, y será entregado el 14 de enero.

Recibí la primera copia del informe en reunión de Gabinete de Gobierno y giré instrucciones para que cada uno de los ministerios hiciera las revisiones y observaciones necesarias”, señaló Morales.

El viernes todos los ministerios debieron remitir los informes preliminares con los cambios correspondientes. El 4 de enero es la fecha límite para revisarlo y mandarlo a impresión el 7 de enero, para entregarlo el 14 de enero.

El secretario de Planificación y Programación de la Presidencia, Miguel Ángel Moir, indicó que se mandarán a imprimir 1.000 ejemplares del informe, además se entregará la versión digital a las instituciones gubernamentales, centros de estudio, organizaciones sociales y archivo.

El Cuarto Informe estará integrado por un marco general y ocho capítulos, los cinco primeros corresponden a cada uno de los ejes de la Política General del Gobierno y tres capítulos vinculados con los índices macroeconómicos y fiscal, sistemas de Consejos de Desarrollo y todo lo que corresponde al marco de la agenda internacional.

Te puede interesar:

Salud, educación, seguridad y transparencia, destacan en cuarto informe de gobierno

COMENTARIOS