Ejercicios que te ayudarán a ser mejor en el sexo | Impacto!

Ejercicios que te ayudarán a ser mejor en el sexo

Ejercicios que te ayudarán a ser mejor en el sexo

Entrarle a la actividad física mantiene estables al corazón y los pulmones, órganos claves a la hora de tener un buen desempeño sexual.

Aumenta la resistencia sexual mejorando tu salud.

El deporte es un gran estímulo para que el cuerpo produzca una mayor cantidad de testosterona, hormona encargada del placer y la energía. También mantiene activo el sistema cardiovascular, que es indispensable durante el coito, y fortalece los pulmones, que mejoran la oxigenación y resistencia sexual.

Teniendo en cuenta la importancia que tiene desarrollar algún tipo de actividad física, no solo por salud física sino sexual, aquí están los ejercicios que más ayudan:

Correr
La Universidad de Harvard asegura que en los hombres hacer esta actividad física durante 30 minutos, reduce en un 50 % la posibilidad de desarrollar disfunción eréctil.

Nadar
Realizar esta actividad 3 veces a la semana durante 30 minutos aumenta la resistencia sexual tanto en hombres como en mujeres, así lo confirmó un estudio de la Universidad de Harvard, compartido por la Revista Electrónica de Sexualidad Humana. También encontraron que lo disfrutan más y la frecuencia con la que lo desean es mayor.

Aeróbicos, ‘spinning’ y baile
Además de disminuir el riesgo de accidentes cardiovasculares, según Vix, hace que las arterias estén saludables, por lo que no se presentarán problemas de lubricación o circulación, algo que en el caso en el caso de los hombres ayudará a mejores erecciones.

Yoga
Una investigación de la Universidad de Salud de Loyola asegura que esta práctica fortalece la confianza en sí mismo, relaja y aumenta la creatividad, ya que hace que el cuerpo sea más flexible. También reduce el estrés, el principal culpable de la falta de orgasmos.

‘Pole dance’
El medio dijo que esta técnica ayuda a adelgazar, tonificar y moldear el cuerpo, pero ya que sus movimientos son tan sensuales, esto ayuda a que haya más confianza y se presta para jugar y arriesgarse.

Deportes al aire libre
Prácticas como el fútbol, tenis, básquet o vóley, que se hacen al aire libre y con la presencia del sol, ayudan a aumentar la sintetización de vitamina D, que es indispensable para generar testosterona.

Pesas
Crea musculatura y aumenta considerablemente la producción de testosterona, por lo que en los hombres es de gran ayuda. Al crear masa muscular y proporcionar mayor fuerza hace que ciertas posiciones sean más fáciles de desarrollar.

Información tomada del portal www.puzlo.com

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