Ejercicio y redes sociales | Impacto!

Ejercicio y redes sociales

Ejercicio y redes sociales

Hoy en día, prácticamente es imposible hacer una sin la otra.

La sensación de hacer ejercicio es absolutamente viral y propagable, impacta en el inconsciente colectivo, convirtiéndose en un excelente incentivo para aquellas personas que quieren transformar sus vidas con ejercicio y buena alimentación.

Es evidente que las redes sociales cambiaron la forma como interactuamos, hasta nos han dado un impacto positivo en la salud de muchas personas.

Sinan Aral y Christos Nicolaides, investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), se preguntaron: ¿pueden los cientos de miles de fotos y publicaciones sobre estilos de vida saludables que día a día se suben a Facebook e Instagram, ser un incentivo para que las personas, decidan comenzar a hacer ejercicio?

¡Sí! El ejercicio es contagioso al mostrarse en redes sociales y motiva a otros a practicar actividades físicas. Los investigadores encontraron incluso, un patrón relativo al género: “hombres y mujeres influyen en los hábitos de ellos, mientras que solo las mujeres pueden influir en los de ellas”. En la presentación de los resultados, ellos apuntan, a que generalmente se busca superar a la persona que compartió su información. La sensación de hacer ejercicio es absolutamente viral y propagable, de alguna manera, impacta en el inconsciente colectivo.

Así que, si quieres ser una -Mujer de Impacto- y entrarle al mundo del ejercicio pero te cuesta, comienza por seguir poco a poco en redes sociales, a mujeres que te motiven, te enseñen y sean una guía para ti, créeme que será un excelente comienzo hacia un camino de salud y belleza.

Tal vez te interese leer…

Alimentos que ayudan a mantener un abdomen plano

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: