Ejecutivo se pronuncia ante las declaraciones de la Fiscal General Thelma Aldana | Impacto!

Ejecutivo se pronuncia ante las declaraciones de la Fiscal General Thelma Aldana

Ejecutivo se pronuncia ante las declaraciones de la Fiscal General Thelma Aldana

El vocero de la presidencia afirmo que no comparte las declaraciones de la Fiscal General y aseguro que el presidente ha dado instrucciones a los ministerio para trabajar de manera transparente.

Luego de las declaraciones hechas esta mañana por la Fiscal General y jefa del Ministerio Público, Thelma Aldana, en las donde afirmo que el presidente Jimmy Morales “no esta comprometido en la lucha contra la corrupción” y que “no lo ve como un aliado” en esta lucha, el ejecutivo se pronunció acerca de estas afirmaciones de la jefa del MP.

El vocero presidencial Heinz Hiemman afirmo que el organismo ejecutivo “no comparte” las declaraciones de la Fiscal General y aseguro que el presidente ha girado instrucciones para trabajar en contra de la corrupción y la impunidad en el país.

“Me merece todo el respeto, aunque no las compartimos. El presidente de la república ha girado instrucciones desde el inicio de su mandato a los distintos ministros de apoyar el combate a la lucha contra la corrupción y la impunidad desde cada uno de sus ministerios trabajando con un gobierno transparente”, afirmo el vocero presidencial

En ese sentido el Ministro de Gobernación, Francisco Rivas indicó que respeta las declaraciones de la Jefa del Ministerio Público.

“Tenemos la obligación de respetar cualquier el pronunciamiento que el funcionario o persona emita. Es importante como parte de la crítica y nosotros debemos de valorarla como funcionarios y darle su valor respectivo”, puntualizó Rivas.

 

 

Thelma Aldana: “El presidente no está comprometido en la lucha contra la corrupción”

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: