EE.UU. y Panamá empatan en su debut en la Copa de Oro | Impacto!

EE.UU. y Panamá empatan en su debut en la Copa de Oro

EE.UU. y Panamá empatan en su debut en la Copa de Oro

Canaleros no decepcionan

Vibrante encuentro en el cual el cuadro que dirige Hernán “El Bolillo” Gómez desperdició varias oportunidades.

Las selecciones de Estados Unidos y Panamá igualaron a un gol en su debut en el torneo Copa de Oro 2017, con lo que se iniciaron las acciones en el grupo B.

El juego disputado en el Nissan Stadium de Nashville, fue vibrante y el cuadro panameño en varios pasajes lució superior al equipo de las barras y las estrellas, que, sin embargo, se puso en ventaja.

Los estadounidenses se adelantaron en el marcador a los 50 minutos gracias a Dom Dwyer, quien conectó de primera un centro por la izquierda.

Pero Panamá igualó el marcador por medio de Miguel Camargo, quien siete minutos después el gol en contra, recogió un rebote del veterano Brad Guzán dentro del área, eludió a un rival y sacó el remate cruzado para igualar las cosas.

Panamá estuvo siempre mejor colocado en el campo, con un buen toque de balón, seguridad en el pase y además hizo una gran defensa, lo que impidió que Estados Unidos estuviese cómodo.

La alta temperatura, superior a 35 grados, hizo que después de la anotación panameña ambas escuadras bajaran el ritmo del juego y no quisieran arriesgar el marcador, que dejó contentos a los aficionados que establecieron nueva marca de asistencia para un partido de fútbol en Nashville.

El próximo encuentro de Estados Unidos será contra Martinica y Panamá lo hará frente a Nicaragua en la doble jornada que se efectuará el miércoles en el Raymond James Stadium, de Tampa Bay, Florida.

Información y foto AFP/Concacaf

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: