Edwin Escobar:"No podemos apoyar malas decisiones" | Impacto!

Edwin Escobar:“No podemos apoyar malas decisiones”

Edwin Escobar:“No podemos apoyar malas decisiones”

Apoyo al gobierno

Así se expresó el alcalde de Villa Nueva y presidente de la Asociación Nacional de Muncipalidades (ANAM), sobre supuestas presiones para apoyar al presidente Jimmy Morales.

Escobar quien también preside la ANAM, indicó sin dar nombres ni mayores detalles, que han habido acercamientos, para que la asociación coordine manifestaciones de apoyo al presidente Jimmy Morales.

En 2017, el presidente de la ANAM y alcaldes del país, incluído el fallecido Álvaro Arzú, expresaron su apoyo al presidente Jimmy Morales.

Han hablado de la necesidad de hacer pacto en el Legislativo, la necesidad de reuniones de apoyo al Presidente, pero nosotros no podemos apoyar malas decisiones.” Afirmó Escobar, quien a raíz de una publicación de la ANAM, afirmó también cual es su postura y su relación con el gobierno.

Sí. Han hecho comentarios donde quieren hacer manifestaciones a favor del Presidente Jimmy Morales, a mí en lo personal se me han acercado.” Agregó.

Los alcaldes siempre hemos defendido el Orden Constitucional, el Estado de Derecho, la institucionalidad y el debido proceso así como también siempre hemos manifestado que la lucha contra la corrupción y la impunidad debe continuar como responsabilidad de todos los guatemaltecos.” se puede leer en la publicación.

Álvaro Arzú y su advertencia de guerra en apoyo a Jimmy Morales

COMENTARIOS