Edwin Escobar en busca de la silla presidencial | Impacto!

Edwin Escobar en busca de la silla presidencial

Edwin Escobar en busca de la silla presidencial

#Elecciones2019

Una publicación en Twitter, dejó en evidencia las intenciones del alcalde y presidente de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM).

Se decir con toda la certeza en mi corazón que ya no buscaré en esta oportunidad la re-eleccion como alcalde de Villa Nueva. Un buen alcalde se reelige y siempre dije que no menos de 8 años y no más de 12 años sería alcalde. Es importante la renovación de liderazgos a todo nivel.”

Con este mensaje Escobar, despeja dudas sobre su intención de no buscar la reelección en el cargo.

Al ser consultado por el medio de comunicacón Soy502, el político aseguro que tiene la intención de participar en las elecciones generales del año próximo, aunque no ha definido partido político para hacerlo, pues tiene varias propuestas sobre la mesa.

Sí, estoy listo, estoy preparado profesionalmente, empresarialmente, académicamente y sobre todo la experiencia en el ejercicio público. Conozco el tema y dónde hay que resolver”

Respecto a si renunciará a la alcaldía para hacer campaña dijo que por ahora no ha pensado eso. “No renunciaré, podemos ser alcaldes y participar para una próxima elección”, mencionó.

 

Anteriormente, el funcionario ya había dejado entrever la posibilidad de buscar la silla presidencial, en otra de sus publicaciones, en la citada red social.

Edwin Escobar:“No podemos apoyar malas decisiones”

Edwin Escobar:“No podemos apoyar malas decisiones”

COMENTARIOS