Durante allanamientos capturan a un hombre e incautan armas de fuego y una motocicleta | Impacto!

Durante allanamientos capturan a un hombre e incautan armas de fuego y una motocicleta

Durante allanamientos capturan a un hombre e incautan armas de fuego y una motocicleta

Sucesos

Agentes logran la captura de un presunto integrante de la mara 18.

Investigadores de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas DIPANDA, de la Policía Nacional Civil en coordinación con el Ministerio Público realizan siete allanamientos en Chimaltenango, Villa Nueva y en la zona 18 capitalina, en busca de evidencias para fortalecer la investigación que se realiza en contra de sicarios de la mara 18, en seguimiento a ataques armados en contra de pilotos de buses urbanos de la ruta 22.

Como resultado de estas diligencias se reporta la captura de un presunto integrante de la mara 18, la incautación de cuatro armas de fuego, municiones, motocicletas, una de ellas con reporte de robo y marihuana.

En la comunidad Luz de Cristo, Villa Lobos II, zona 12 de Villa Nueva, fue capturado Lester Adiel Albeño Larios de 18 años, presunto integrante de la mara 18, a quien le incautaron una mira telescópica y un bípode, cuatro armas de fuego, una con reporte de robo de fecha el 18 junio 2017, siete tolvas, 558 municiones de diferentes calibres, tres motocicletas con placas de circulación M492CVP, M228 FZJ y M 573 GTC marca TVS que tiene reporte de robo de fecha 29 de diciembre 2019.

Mientras que en la aldea Puerta Abajo, Zaragoza Chimaltenango, se localizaron varias bolsas conteniendo marihuana.

En sector 4, manzana E, colonia Lomas de Santa Faz zona 18, se incautaron 50 municiones para arma de fuego y dos teléfonos celulares.

En otro inmueble ubicado también en la zona 18, se logra la incautación de tres teléfonos celulares y un teléfono con señal satelital, los que serán analizados para fortalecer los procesos de investigación contra estos grupos criminales.

 

COMENTARIOS