Drogan a guardia de farmacia y roban cosas de valor | Impacto!

Drogan a guardia de farmacia y roban cosas de valor

Drogan a guardia de farmacia y roban cosas de valor

Los desconocidos forcejearon con él y le pusieron un pañuelo en la boca y después de eso ya no se recuerda de nada.   El hecho ocurrió en u

Los desconocidos forcejearon con él y le pusieron un pañuelo en la boca y después de eso ya no se recuerda de nada.

 

El hecho ocurrió en una farmacia ubicada en el Boulevard Vista Hermosa 15-04 zona 15, y la víctima fue identificada como Genaro Pou Juc de 44 años, quien fue atendido por Bomberos Voluntarios y trasladado a la emergencia del Hospital General.

 

Según indica Pou Juc, dos hombres ingresaron a la farmacia, y luego de forcejeos, le pusieron un pañuelo en la nariz y boca con una especie de droga, los delincuentes lo golpearon y le quitaron su arma y entraron a robar al lugar, llevándose cosas de valor.

 

Las autoridades fueron informadas sobre lo sucedido por testigos que al llegar al recinto vieron al guaria tirado e inconsciente.

 

Después de lo ocurrido agentes de la Policía Nacional Civil lograron la captura de los presuntos responsables del robo y la agresión y fueron identificados como: Sebastián López Chich, de 29 años; Jorge Luis Chich Gómez, de 28; y Diego Sirín Ramírez, de 47.

 

 

A los capturados se les incautó una escopeta calibre 12 milímetros y un cinturón con 12 cartuchos útiles, los cuales se presume son del guardia atacado.

COMENTARIOS