Dos pequeños pierden la vida en incendio | Impacto!

Dos pequeños pierden la vida en incendio

Dos pequeños pierden la vida en incendio

Un niño de 3 años de edad y otro de 1 año y seis meses víctimas del siniestro

Sus padres habían salido a comprar lo necesario a CENMA y los dejaron solitos, como de costumbre.

Los pequeños Ángel de Jesús y Alfredo, ambos de apellido Macario Cortés murieron este viernes, luego de que se desató un incendio en la humilde vivienda donde domían.

Lo que empezó como una jornada normal en la vida de la familia de estos dos pequeños víctimas de las llamas, se convirtió en un tragedia en el asentamiento Vista al Lago, en Amatitlán.

Los padres de estos cuatro niños, incluidos los fallecidos, salieron muy temprano para ir a comprar a CENMA en la zona 12 de Villa Nueva, pero por falta de energía eléctrica habían hecho del uso de veladoras, una necesidad.

Jamás se imaginaron que esto causaría un desastre que le cortaría la vida a los dos pequeños, quienes ya no pudieron ser salvados por la hermanita, de 11 años de edad.

El trágico suceso se registró en el lote 18 sector D, Vista al Lago; un niño, de 4 años de edad, fue trasladado con quemaduras de segundo grado al Hospital Nacional de Amatitlán, se informó, mientras que Ángel, de 3 años de edad, y Alfredo, de 1 año 6 meses fueron víctimas de las llamas.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: