Dos menores remitidas por llevar 300 municiones de diferente calibre | Impacto!

Dos menores remitidas por llevar 300 municiones de diferente calibre

Dos menores remitidas por llevar 300 municiones de diferente calibre

Las jovencitas tienen 16 y 17 años

Este caso hace recordar el sucedido el martes 2 de enero, cuando dos mujeres fueron aprehendidas con armas ilegales.

Dos jovencitas fueron atrapadas este jueves, cuando transportaban municiones, y fueron remitidas a las autoridades respectivas, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), en uno de varios casos de transgresores de la ley.

Según la institución, en un trabajo de investigación criminal, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (PNC-SGIC) y de la Comisaría 16 interceptaron y remitieron a dos menores de 16 y 17 años, en la 10 avenida y calzada San Juan, municipio de Mixco, por transportar gran cantidad de municiones.

La dos adolescentes llevaban 100 municiones calibre 38 especial y 200 municiones calibre 3.80 mm. La investigación continúa para determinar cuál sería el destino de lo incautado.

La “Muerte” (izq.) y la “Gata” (der.) fueron detenidas el martes.

Las menores se presume que están involucradas con estructuras criminales, tal como las dos mujeres aprehendidas hace dos días, en la 2a avenida y 34 calle de la colonia Villalobos, en la zona 12 de Villa Nueva.

El martes 2 de enero, agentes de la subestación de El Mezquital, capturaron a dos presuntas integrantes de la mara 18.

Estas fueron identificadas como Dora Raquel Delgado Macz, alias la “Muerte”, presunta lideresa de la clica solo para locos del barrio 18, y Lesly Pamela Castellanos López, alias la “Gata”.

En esa ocasión, a la primera se le encontró dentro de su ropa íntima una pistola calibre .380, una tolva y cuatro cartuchos útiles, la “Gata” portaba un arma hechiza, tres cartuchos calibre 12, y dentro de una cartera llevaba 12 municiones calibre 5.56.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: