Dos goles de Sergio Ramos le dieron la victoria al Madrid | Impacto!

Dos goles de Sergio Ramos le dieron la victoria al Madrid

Dos goles de Sergio Ramos le dieron la victoria al Madrid

Los blancos vuelven a ganar

Real Madrid realizó un efectivo primer tiempo contra el Málaga en el estadio Santiago Bernabéu y esa fue la clave para sumar de a tres y mantenerse en la punta de la Liga de España.

Con dos goles de Sergio Ramos, el equipo de Zinedine Zidane se impuso 2-1 (descontó Juanpi en el segundo) y se sacó de encima la mochila que le habían dejado las derrotas con Sevilla, el pasado domingo, y Celta, por la Copa del Rey.

Sergio Ramos, entonces, apareció como el hombre clave con sus goles. No fue Cristiano Ronaldo, cuando a los 12 minutos desperdició un mano a mano, sino el defensor el que abrió el partido. Antes, igualmente, el local tuvo que sufrir con un remate el palo y una atajada precisa de Keylor Navas, y ver cómo Marcelo debía salir lesionado a los 25 minutos.

Entonces, a los 35 minutos, llegó el córner con el que el Real llegó al gol. El centro desde la derecha encontró a Sergio Ramos en soledad para perder su marca y elevarse más que el resto. Su cabezazo al ángulo fue imposible de contener y desató la alegría de los madridistas. Pero el defensor no se conformó y fue a buscar en otra pelota parada. A los 43, Kroos se hizo cargo de un tiro libre y el andaluz puso su pie para desviar el remate y anotar el 2-0. Ya en tiempo adicionado Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia pero su disparo dio en el palo.

Sergio Ramos el héroe de la jornada.

Los fantasmas crecieron en Madrid no solo por el gol del Málaga sino por los desajustes del ataque del equipo de Zidane. A los 29, Cristiano Ronaldo pudo haber aprovechado un error defensivo de la visita, cuando el último hombre tocó atrás y el arquero -adelantado- tuvo que correr para evitar el gol. Después de la gran respuesta de Kameni, la pelota le quedó al portugués y entonces, otra vez, respondió el camerunés. A diez del final, el mejor jugador del 2016 según la UEFA y la FIFA eligió el tiro al arco -en lugar del centro para Benzema- y se perdió el tercero.

Los últimos cinco minutos mostraron a un Real Madrid lanzado al ataque y también a un peligroso Málaga que podría haber facturado de contra. Sin embargo, el marcador no se movió y con un 2-1 más sufrido de lo deseado el equipo de Zidane volvió a ganar y aseguró su permanencia en la punta por una semana más.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: