Dos abuelitos son el terror de los bancos en Colombia | Impacto!

Dos abuelitos son el terror de los bancos en Colombia

Dos abuelitos son el terror de los bancos en Colombia

Ofrecen alrededor de 3,400 dólares de recompensa a quien logre capturarlos.

Les atribuyen por lo menos 10 atracos.

En videos de cámaras de seguridad queda en evidencia el modus operandi de dos adultos mayores, de entre 60 y 70 años, según información de las autoridades.

En un hurto cometido el último día de febrero, se ve cómo el primero de ellos ingresa al establecimiento con un morral negro en sus brazos, mientras su cómplice alerta a los usuarios y empleados que están siendo víctimas de un atraco.

En su mano izquierda exhibe un arma, sin embargo aún no es claro si es de fuego o de fogueo.

Sorprendidos, los empleados bancarios levantan sus manos en señal de obediencia, mientras el primero de los ladrones se acerca a una de las cajas para saquearla.

Con el botín en sus manos, los dos viejitos abandonan el lugar, no sin antes encerrar con llave a los que están dentro.

En el registro policial está que cometen este delito desde 2018, el año de más actividad de los abuelitos ladrones, aunque llevan en esas andanzas desde 2016.

El 24 de marzo de 2016 asaltaron otra entidad, cuatro meses después otra y antes de terminar el 2016, el 21 de noviembre, robaron otro establecimiento.

Tras un año delincuencialmente movido, los hombres tuvieron un 2017 tranquilo. En su contra solo aparece una denuncia por un robo cometido ese año.

Al contrario, en 2018 dieron seis golpes. Todos en zonas financieras de la ciudad.

Sus rostros y movimientos son investigados por las autoridades, quienes requieren ayuda para identificarlos y lograr sus capturas, por lo que ofrecen unos 3,400 dólares de recompensa.

Tal vez le interese leer…

VIDEO: Robó liquido de limpieza para untárselo en sus partes íntimas

COMENTARIOS