Disculpa pública de Marco Pappa por agresión a su expareja. | Impacto!

Disculpa pública de Marco Pappa por agresión a su expareja.

Disculpa pública de Marco Pappa por agresión a su expareja.

El futbolista fue detenido por una denuncia de violencia contra la mujer, en el aeropuerto La Aurora cuando viajaría para integrarse a un equipo internacional.

El futbolista Marco Pablo Pappa pidió disculpas públicas a su expareja, Francesca Marie Kennedy por haberla agredido. La publicación se hizo en periódicos escritos y forma parte de las acciones que debía realziar por obligación legal, derivados de la denuncia en su contra que, incluso, lo llevó a ser capturado por la Policía Nacional Civil -PNC-.

La disculpa pública del futbolista Municipal empieza con una frase: “La violencia contra la mujer, en cualquiera de sus manifestaciones ya sea física, verbal o psicológica no debe ser aceptada”. Luego, agrega que la disculpa también es para la familia de Kennedy, sus seguidores y el público en general.

“Pondré todo mi esfuerzo y compromiso en ser el ejemplo que necesitan las nuevas generaciones para promover siempre el respeto hacia la mujer”, se lee en la publicación.

Pappa fue capturado por una acusación de violencia contra la mujer, después de agredir físicamente a su exnovia el 19 de septiembre de 2017 en un apartamento de la zona 14.

COMENTARIOS