Diputado Giordano sirve de guía a modelo brasileña | Impacto!

Diputado Giordano sirve de guía a modelo brasileña

Diputado Giordano sirve de guía a modelo brasileña

Parlamentario deja sus actividades legislativas de lado para acompañar a la modelo y que esta se fotografiara en palco diplomático

“En el congreso atendemos siempre a jóvenes, líderes y ciudadanos. ¿Por qué tanto alboroto por la visita de hoy? ¿Amarillismo?” (sic), es la defensa que por medio de su cuenta de Twitter, utiliza el diputado Manuel Giordano ante las criticas que ha recibido por facilitar que una modelo brasileña se tomara unas fotos en el palco diplomático.

El palco es una zona restringida al público en general, cuando llegan visitantes, con excepciones de ser personalidades, no ingresan a dicho palco, pero Giordano facilitó su ingreso y, además, pidió al fótografo de la presidencia del Parlamento que le hiciera las fotos.

No es la primera vez que llegan modelos al Congreso, tampoco es la primera vez que se hacen fotos similares en el palco diplomático, son situaciones que no son extrañas, pero si lo son cuando quien facilita el paso es un controvertido parlamentario y que, además, sea el fotógrafo oficial quien haga la sesión de fotos.

El diputado en su defensa colocó esta foto luego de las críticas en redes sociales.

El suceso ocurrió después de que concluyera abruptamente la plenaria, porque se rompió el cuórum ante el abandono de diputados del hemiciclo durante la interpelación al ministro de Comunicaciones. Giordano fue uno de los que se salieron.

El legislador se defendió en su cuenta de Twitter, primero puso la foto que le tomara el fotógrafo oficial, luego con sorna, le agregó varias veces su imagen para señalar que no estaba solo y también se defendió indicando que como presidente de la Comisión de Juventud, debe atender a los líderes estudiantiles.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: