Diputado Arístides Crespo rinde su primera declaración ante el juez Miguel Ángel Gálvez | Impacto!

Diputado Arístides Crespo rinde su primera declaración ante el juez Miguel Ángel Gálvez

Diputado Arístides Crespo rinde su primera declaración ante el juez Miguel Ángel Gálvez

Diputado Arístides Crespo expone sus argumentos ante el juez Miguel Ángel Gálvez, quién tiene a su cargo las diligencias dentro del caso denominado "Plazas Fantasmas".

El diputado Arístides Crespo capturado la semana anterior por la presunta contratación anómala de personal en el Congreso de la Repúbica cuando fungió como presidente de dicho organismo en el año 2014, brindó este lunes su primera declaración.

La audiencia aún se realizó en el Juzgado “B” de Mayor Riesgo a cargo del juez Miguel Ángel Gálvez, quién tiene a su cargo el proceso.

Según ha indicado el diputado del Movimiento Reformador (MR), el caso denominado como “Plazas Fantasmas” es un caso “administrativo” y no penal, razón por la cual aseguró que no entiende los motivos de la detención. El diputado aseguró que es un dignatario de la nación y no un funcionario.

Además le aseguró al juez Gálvez, que podría incurrir en el delito de prevaricato, si este decide ligarlo a proceso penal, debido a que por ser un delito administrativo, no hay motivo por el cual el juez tome esa decisión.

La audiencia aún continua en desarrollo en la torre de tribunales.

Ampliaremos.

Diputado Arístides Crespo es enviado a la cárcel de Mariscal Zavala

COMENTARIOS